Normas Sobre La Manera De Publicar

Normas generales a seguir por TODOS los usuarios de esta COMUNIDAD. Leer ANTES de empezar a participar con nosotros.
Avatar de Usuario
Hermano Rebel
Colaborador
Colaborador
Maestro
Maestro
Mensajes: 2164
Registrado: Mar, 15 May 2012, 11:15
11
Edad: 47
Género:
Zodíaco:
    unknown unknown

Normas Sobre La Manera De Publicar

Mensaje por Hermano Rebel »

Imagen
Normas Sobre La Manera De Publicar
  • No está permitido postear enlaces directos a sitios fuera de esta web en ninguna de sus formas:

    [Enlace local eliminado para invitados]

    como de esta otra: [Enlace local eliminado para invitados]

    Con la única excepción de los enlaces eMule Torrent Pando, los cuales podrán hacerse como texto o, en su caso, de las Cajitas-Pando propias de la web o las genéricas de Pando (usando para ello el enlace que te ofrece Pando cuando subes a Web: el código Web Site Download Link para nuestras cajitas o bien el código Forum (BBCode) para las genéricas que te ofrece Pando)

    Para el resto de enlaces, utiliza siempre las etiquetas "
    CONTENIDO OCULTO: ACTIVADO
    Necesita responder a este tema para ver el contenido oculto
    para los enlaces y las etiquetas "Imagen" para las imágenes.
  • Tampoco esta permitido publicar imágenes enlazadas a otras webs, para ello tenéis la opción de usar cualquier servidor destinado a ello, tipo Imageshack, ********** etc. o usar la opción instalada en el foro de “Subir una imagen a PostImage.org” (tenéis el enlace en la parte inferior izquierda del recuadro del post) ó "Subir una imagen a **********". Aquellas imágenes que lleven incluida la dirección web de otra página, será considerada ESPAM y ese motivo hace que se anule el post completo. Sólo se permite la dirección web en las imágenes si esta es de la casa disquera o bien de algún distribuidor oficial autorizado, a quienes te aconsejamos hagas tus pedidos de los discos originales.

    El incumplimiento de estas dos normas básicas, será motivo de apercibimiento por parte de cualquier Colaborador o Moderador que detecte el posteo incorrecto.

    Es tu responsabilidad inmediata, editar de nuevo tu mensaje, cambiando el enlace a “no cliqueable” o incluyendo una imagen permitida. En caso de no hacerlo así, el Moderador podrá, a su discreción, editar el enlace (eliminando lo incorrecto) o directamente enviarlo a La Papelera para su borrado en caso de recurrencia.
  • El permitir un enlace directo en la firma queda a discrección del staff que valorará la idoneidad del mismo siempre que respete la prohibición específica de enlazar con "contenidos de carácter sexual, violento o que puedan herir la sensibilidad de una parte significativa de los usuarios de este foro"
  • Cualquier mensaje repetido será cerrado indicando que un mensaje con la misma información ya ha sido enviado. En el caso de aportes duplicados en el mismo servidor de descargas, estos serán movidos a La Papelera cuando sean detectados por un Moderador. Escepcionalmente solo se permiten archivos duplicados si estos llevan un enlace de descarga direferente del más antiguo posteado, en este caso se adjuntará el enlace de descarga al del igual más antiguo como MIRROR, y borrando el Moderador el post duplicado.
  • Cuando publiques algún tema, hazlo en el foro de la colección adecuada, así evitarás que el moderador te cambie el post de foro.
  • Si publicas una subida que no es tuya, haz mención de la fuente, da los créditos oportunos a quien los merezca e indica que tienes el permiso del uploader oroginal para postearla en este foro, sin el permiso esplícito del uploader original no está permitido, siendo esto motivo de advertencia.
    • NO utilizar la OPCIÓN CITAR para responder COMPLETAMENTE a un post o tema este no es su cometido o utilización correcta.
    • PROHIBIDO publicar TEMAS ó RESPUESTAS cuyo contenido en el asunto y descripción del post se hagan TOTALMENTE EN MAYÚSCULAS; en los foros escribir en MAYÚSCULAS significa enfado, que estas gritando...etc... NO queremos que te sientas así... El imcumplimiento de esta NORMA puede ocasionar que los miembros del STAFF te adviertan y que eliminen tu post de forma inmediata.
    • Aunque en todo momento puedes contactar con cualquiera de los moderadores o colaboradores, según sea el caso, mediante mensaje privado, cualquier duda respecto a un hilo en concreto, es mejor exponerla en dicho hilo y si la duda es con carácter general, hazlo en el foro de AYUDA.
    • En ningún caso se permitirán subidas con contraseñas (passwords) particulares que haya que solicitar en privado. Si quieres hacer más seguras tus subidas añadiendo una contraseña, ésta deberá ser la general de la web: "psmkaraoke.net" o, si utilizas una propia, deberá estar claramente indicada en tu post.
    **** MUY IMPORTANTE ****

    La reiterada inobservancia de estas normas de actuación, se entenderá como un intento de desestabilizar el foro y podrá dar lugar con carácter inmediato al banneo del usuario.
    • Los mensajes serán eliminados con cierta regularidad, por lo que si te interesa algún hilo, será mejor que lo guardes en tu disco duro (en el menú del explorador: archivo - guardar como)
    • Cuando un hilo se borra, también se borran del contador de cada usuario los mensajes suyos que contenga ese hilo. Si tu contador de mensajes disminuye de un día para otro, no pienses que se debe a un mal funcionamiento del foro, es que, posiblemente, estamos de limpieza.
Saludos
La Administración

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje