Rigo Escobar Llego..!

Queremos saber de TI, preséntate a los miembros de esta COMUNIDAD.
Avatar de Usuario
karaoke-cdg
Sincronizador
Sincronizador
Intermedio L1
Intermedio L1
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 08 Ene 2014, 18:34
10
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Rigo Escobar Llego..!

Mensaje por karaoke-cdg »

Hola Amigos como estan he llegado de nuevo para formar parte de este gran equipo y me siento sumamente contento de estar con ustedes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
michiclon
Aportador Discos
Aportador Discos
Avanzado L2
Avanzado L2
Mensajes: 1110
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 20:31
11
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Re: Rigo Escobar Llego..!

Mensaje por michiclon »

Que buenoo amigo RIGO. Un gusto tenerte de vuelta aqui en tu casa.
Se de la calidad de persona que eres y ni que decir de la calidad de tus sincronizaciones. Así que aqui te encontrarás mas que a gusto ya que de a poco se van acercando los buenos sincronizadores a dejar su trabajo para que todos disfrutemos de la pasión que nos junta en este sitio el cual es el karaoke.
Un abrazo desde Asunción, Paraguay.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
karaoke-cdg
Sincronizador
Sincronizador
Intermedio L1
Intermedio L1
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 08 Ene 2014, 18:34
10
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Re: Rigo Escobar Llego..!

Mensaje por karaoke-cdg »

michiclon escribió:Que buenoo amigo RIGO. Un gusto tenerte de vuelta aqui en tu casa.
Se de la calidad de persona que eres y ni que decir de la calidad de tus sincronizaciones. Así que aqui te encontrarás mas que a gusto ya que de a poco se van acercando los buenos sincronizadores a dejar su trabajo para que todos disfrutemos de la pasión que nos junta en este sitio el cual es el karaoke.
Un abrazo desde Asunción, Paraguay.
Gracias por el recibimiento mi hermano "michiclon", estoy a sus apreciables ordenes para todo lo que puedea servirles con mi humilde trabajo y en todo lo que pueda, me da gusto reunirme junto a todos mis colegas de siempre y de los nuevos que se unen a formar parte de este fabuloso grupo.
Espero ser de gran utilidad en esta comunidad y como seimpre reitero mi buen deseo de trabajar con todo ustedes.

Saludos de su amigo de siempre,

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
JuanmaKaraoke
Moderador Global
Moderador Global
Maestro
Maestro
Mensajes: 7906
Registrado: Lun, 14 May 2012, 00:20
11
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Re: Rigo Escobar Llego..!

Mensaje por JuanmaKaraoke »

Estimado amigo Rigo:
Parece que recuerdas a los buenos amigos de antaño. Tu ya formaste parte de nuestra anterior página podriasermejor.net en la cual conservo muy buenos recuerdos tuyos y de tu maginifica colaboración.
Como supongo recuerdas tenemos dos normas de oro que son esenciales: el compañerismo y la organización.
Te aconsejo leas nuestras normas que son esencialmente las mismas que teniamos en nuestra anterior página -----> [Enlace local eliminado para invitados]
Entre otras cosas sabes que no se debe escribir todo el texto el letras MAYUSCULAS porque eso significa grito o enfado y aqui todos queremos ser tus buenos amigos. Me permito rectificar todos tus textos correctamente.

Referente a ver los enlaces de descarga: Es nuestro Admin quien te tiene que habilitar en función de tus aportes, y tambien darte el rango de SINCRONIZADOR, remito tambien a él este mensaje para que proceda.

Todo un placer contar de nuevo con quién fue uno de nuestros mejores colaboradores.

Bienvenido de nuevo a esta que siempre es tu casa.

Un abrazote de Juanma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nuevo Tema Responder Tema anteriorTema siguiente