Saludos a Todos

Queremos saber de TI, preséntate a los miembros de esta COMUNIDAD.
Avatar de Usuario
AP Paz
Sin mensajes
Sin mensajes
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 14:50
10
    Windows XP Chrome

Saludos a Todos

Mensaje por AP Paz »

Hola buen día a todos mi nombre es Paz y soy de México, me gusta mucho esto de coleccionar karaoke y a toda mi familia cantar sin parar, no conocía este foro y me lo tope hoy navegando por internet, me registre pero la verdad es que no creo tener los 5 aportes que ustedes no tengan para poder tener todos los beneficios de este foro, haré lo que este dentro de mis posibilidades para ayudar a los presentes de este foro que se ve que tiene un excelente material.

Le mando un saludo a cada uno de ustedes y gracias por aceptarme dentro de su foro.

Una duda se pueden aportar recopilatorios de karaoke con karaokes nuevos? o karaokes en formato mp4 o avi?

Que tengan buen dia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
JuanmaKaraoke
Moderador Global
Moderador Global
Maestro
Maestro
Mensajes: 7912
Registrado: Lun, 14 May 2012, 00:20
12
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Re: Saludos a Todos

Mensaje por JuanmaKaraoke »

Estimada o estimado Paz (acá en España Paz es nombre de mujer)
Como bien dices es bien cierto que nuestros amigos comparten una cantidad inmensa de karaokes de varias colecciones, pero tambien es cierto que existen miles de karaokes y cientos de colecciones que todavia no tenemos en nuestro foro.
Si pones empeño en aportar a buen seguro tienes algo que no tengamos en nuestro foro, cualquier disco nuevo o de colección desconocida es muy bien recibido y enriquece mucho más la gran variedad que ya tenemos. No importa en cual idioma sea, tenemos karaokes mayoritariamente en español e inclés, pero tambien en portugués, italiano, incluso aleman.

Respondiendo a tus dudas: No se permiten recopilatorios, solo se permite si es un recopilatorio de una casa disquera, pero no uno que elabores tú con una tema de acá, otro de allá......
Si se permiten Karaoke video (AVI, MPG, VFL) pero tampoco temas sueltos, solo discos comerciales completos.
TEMAS SUELTOS: Existen Tiendas "online" que ofrecen descargas de canciones karaoke, temas instrumentales, pistas para practicar y pistas de acompañamiento. Este material nuevo si se puede aportar pero necesitas como mínimo 25 temas sueltos que equivalen a los 5 discos.
Si eres sincronozador (a) tambien puedes compartir aqui tus trabajos, pero recuerda "TUS TRABAJOS" no valen sincros de otros usuarios.
Tambien puedes compartir software siempre que esté relacionado con el karaoke.

Como puedes ver no tenemos todos los karaokes que existen en el "mundo mundial" solo tenemos una pequeña muestra de de lo mucho que hay y si te lo propones a buen seguro tienes muchas cosas interesantes.

Como nuevo usuario (a) estoy convencido que necesitas ayuda, no dudes en pedirla y a la vez ofrecer aquello que tu consideres pueda ser de utilidad para el foro. En lo personal me ofrezco para ayudarte tantas veces como creas necesario, todo el Staff estamos a tu servicio para ayudarte y así teneer una amigo (a) más con quién compartir esta bonita afición.

Bienvenido (a) a esta familia karaokera.

Saludos de Juanma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
michiclon
Aportador Discos
Aportador Discos
Avanzado L2
Avanzado L2
Mensajes: 1110
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 20:31
11
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Re: Saludos a Todos

Mensaje por michiclon »

Espero que nos saques de la duda si eres Paz (femenino) o Paz (masculino), ya que hay un famoso cantante argentino Paz Martinez el que canta "Amor Pirata", pero como dice JuanMa por lo usual las mujeres son las que se llamán asi. Igual lindo nombre tambien para los caballeros.


Bueno, no queda mucho más que agregar de lo que te ha comentado JuanMa. Aquí no solo encontrarás toneladas de materiales tanto de casas karaokeras como de las grandes sincronizaciones que han realizado los amigos como (JJlizad, JulioRod, Dj Kata, Electrico Dj, Coleccionista, Joy, Guido y otros que se van sumando)

Bienvenido y a disfrutar de PSM!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nuevo Tema Responder Tema anteriorTema siguiente