Saludos a todos.

Queremos saber de TI, preséntate a los miembros de esta COMUNIDAD.
Avatar de Usuario
hnonacho
Intermedio L3
Intermedio L3
Mensajes: 677
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 16:13
11
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Saludos a todos.

Mensaje por hnonacho »

Que tal a todos , me da gusto saber que se stan organizando otra vez.

quisiera formar parte de esta comunidad, solo sugiriendo que tal ves las reglas del anterior foro no fueran las mismas aqui en su totalidad. ya que por causa de las mismas fue que yo me fui desmotivando poco a poco y por eso deje de contribuir como al principio. ya que a veces parecia que no tomaban en cuenta mis aportaciones ni mi trabajo que inverti en la comunidad y a veces se me trataba como si fuera solamente un peon y no un amigo.

no soy una persona resentida, pero perdi el interes de el anterior sitio por causa de lo que le platico.

no quisiera que esto sucediera otra vez para que dure mucho tiempo esta comunidad.

Un saludote.

Atte.

hnonacho

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
JuanmaKaraoke
Moderador Global
Moderador Global
Maestro
Maestro
Mensajes: 7907
Registrado: Lun, 14 May 2012, 00:20
11
Género:
Zodíaco:
    Windows Vista Firefox

Re: Saludos a todos.

Mensaje por JuanmaKaraoke »

Hola Nacho, esta es otra página con algunas reglas similares pero con un Staff diferente que toma las decisiones.
Tal como te comentaba en el chat....... 5 aportes minimos para comenzar, no descargar masivamente, aportar de forma correcta, no valen temas sueltos ni compilaciones, no vale aportar enlaces de otros usuarios.... y aquellos usuarios que no cumplan las reglas serán advertidos y solo en el supuesto de ignorar repetidamente las advertencias serán sancionados. Como ves son reglas para fomentar la colaboración y la amistad.

Sabemos de tu buen hacer y esperamos que aqui lo continues haciendo, de echo formas parte de los amigos invitados que destacaron por su trabajo, los demás ya vendrán poco a poco si lo desean.

Un placer contar de nuevo contigo amigo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nuevo Tema Responder Tema anteriorTema siguiente