Aqui presentandome

Queremos saber de TI, preséntate a los miembros de esta COMUNIDAD.
Avatar de Usuario
albert29
Novato L2
Novato L2
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 22 May 2012, 23:02
11
Género:
    Windows XP Internet Explorer

Aqui presentandome

Mensaje por albert29 »

Mis amigos:
primeramente agradecer la deferencia de Pedro y Juanma para con mi persona y desde ya ser moderador global.
en estos momentos ando con trabajo recargado pero voy a estar entrando en las noches para ir checando en que puedo ayudar y seguir subiendo los archivos (discos) y nuevos hay bastantes.
a todos los amigos foreros solo desearles que la pasen bonito y disfruten de los karaokes porque sin música no estariamos completos.
salu2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
JuanmaKaraoke
Moderador Global
Moderador Global
Maestro
Maestro
Mensajes: 7907
Registrado: Lun, 14 May 2012, 00:20
11
Género:
Zodíaco:
    Windows Vista Firefox

Re: Aqui presentandome

Mensaje por JuanmaKaraoke »

Amigo Daniel, no solo somos Pedro y yo mismo los que te invitamos.
Esta página la hace principalmente Pedro con la ayuda de todos nosotros, en especial Fabian y yo, pero tampoco olvidamos que tu eres una parte fundamental de ella y es por eso que eres moderados como en nuestra anterior.

Con el trabajo de nosotros cuatro y la ayuda inestimable de todos los amigos, vamos a lograr ser lo que siempre fuimos: una página de referencia y bien organizada en el mundillo del karaoke.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
albert29
Novato L2
Novato L2
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 22 May 2012, 23:02
11
Género:
    Windows XP Internet Explorer

Re: Aqui presentandome

Mensaje por albert29 »

JuanmaKaraoke escribió:Amigo Daniel, no solo somos Pedro y yo mismo los que te invitamos.
Esta página la hace principalmente Pedro con la ayuda de todos nosotros, en especial Fabian y yo, pero tampoco olvidamos que tu eres una parte fundamental de ella y es por eso que eres moderados como en nuestra anterior.

Con el trabajo de nosotros cuatro y la ayuda inestimable de todos los amigos, vamos a lograr ser lo que siempre fuimos: una página de referencia y bien organizada en el mundillo del karaoke.

Amigos.
Disculpen el no agradecer al amigo Fabian ahora ya estoy enterado y pues como dicen los mexicanos a ponerle ganas
al foro.
en sugerencias tambien podria ser (pedidos) de encabezado.
salu2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Galego
Aportador Sincros
Aportador Sincros
Novato L3
Novato L3
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 31 May 2012, 21:15
11
Género:
    Windows XP Internet Explorer

Re: Aqui presentandome

Mensaje por Galego »

Hola Daniel, a ti tengo que agradecerte el poder estar rodeado de estos amigos, no quiero olvidar a Juan(el musikOSO) que también meha ayudado en esta nueva etapa, para ambos y el resto del equipo de PSM mis saludos y deseos de que esta págian pase a ser una página de referencia para las demás.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nuevo Tema Responder Tema anteriorTema siguiente