Saludos Cordiales.

Queremos saber de TI, preséntate a los miembros de esta COMUNIDAD.
Avatar de Usuario
davilafuentes
Novato L2
Novato L2
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 04:53
11
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Chrome

Saludos Cordiales.

Mensaje por davilafuentes »

Muy buenas noches amigos, espero que estén bien, gusto en saludarlos.
Es un placer enorme estar por acá, muy motivado a dar lo mejor de mi. Para todos, mi nombre es David Ávila Fuentes. Soy de Costa Rica,
tengo 22 años y soy 100% fan de los karaokes, me apasiona esto de coleccionar y estar cantando.

Talvez algunos me recuerden de cuando existía Redaxxion, allá me dieron el cargo de administrador. Todo lo que sé se lo debo a
esa página y a sus buenas personas y amistades que encontré allí, como mi amigo Daniel Albert.
Estoy muy contento de estar acá, a ver si comparto lo que tengo con ustedes, ya que mi filosofía es dar para recibir. No tengo problema alguno en
compartir hasta el último archivo que tenga con ustedes, para eso estoy.

Como les decía, soy de Costa Rica, de un pueblo llamado San Rafael de Alajuela, algo pequeño, pero humilde.
Tengo mi propio equipo para cantar mis canciones, mi padre también es amante de la música, y eso viene ya de familia.
Disfrutamos en las fiestas de esto, en realidad si no tuviéramos el karaoke, la fiesta no sería lo mismo!

Estudio y trabajo. Estudio Ingeniería en Sistemas y trabajo en una empresa que brinda licitaciones a otra empresa.
Soy amigable, me gusta ayudar a la gente, me considero creativo, me gusta que todo se vea bien y en este aspecto de la música, pues
que lo que se vaya a cantar sea de calidad.

Por ahora eso es lo que les puedo contar de mi y a lo que me dan los dedos jajaja :D , resumidamente muchas gracias por aceptarme y les prometo
dar lo mejor. Un abrazo a todos. David.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
JuanmaKaraoke
Moderador Global
Moderador Global
Maestro
Maestro
Mensajes: 7907
Registrado: Lun, 14 May 2012, 00:20
11
Género:
Zodíaco:
    Windows Vista Firefox

Re: Saludos Cordiales.

Mensaje por JuanmaKaraoke »

Amigo David, tenemos por Daniel las mejores referencias sobre ti y me siento muy honrado de tenerte entre nosotros.

Como todos los foros nosotros tambien tenemos nuestras normas, entre otras que no se permten los archivos duplicados en el mismo servidor de descargas, y si existe duplicado en un servidor diferente se adjunta el enlace como MIRROR y se borra el post.
Digo esto para que antes de hacer un aporte mires en los listados automáticos o en los listados de colecciones para asi evitar hacer un trabajo inutil. Tambien de este modo te resultará más facil encontrar los archivos que necesites descargar, ya que todos llevan enlace clicable directo al post.

Pues eso amigo, que seas muy bienvenido, y gracias por colaborar a hacer esta tu nueva casa mucho más grande.

Un abrazo de Juanma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
davilafuentes
Novato L2
Novato L2
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 04:53
11
Género:
Zodíaco:
    Windows XP Chrome

Re: Saludos Cordiales.

Mensaje por davilafuentes »

Muchísimas gracias por la bienvenida amigo Juanma! Copiado el mensaje, voy a estar pendiente de lo que tenemos para no
volver a subirlo.

Saludos amigo, de nuevo gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nuevo Tema Responder Tema anteriorTema siguiente