Como Postear en PSM Karaoke

Todo lo necesario para SABER como participar con NOSOTROS, aportando tus propios archivos. Tutoriales, videotutoriales, etc...
Avatar de Usuario
Hermano Rebel
Colaborador
Colaborador
Maestro
Maestro
Mensajes: 2164
Registrado: Mar, 15 May 2012, 11:15
11
Edad: 47
Género:
Zodíaco:
    Windows 7 Firefox

Como Postear en PSM Karaoke

Mensaje por Hermano Rebel »

Hola amigo, seguramente al ver que en este Foro tenemos ciertas Reglas para compatir y descargar pienses ¿todo eso para obtener discos de Karaoke?

Permíteme comentarte que es más sencillo de lo que parece, a continuación mostraré paso a paso el procedimiento a seguir para que no se te complique hacerlo, ya que de verdad es muy sencillo, bueno pues empecemos:

Primero que nada debes de saber en que Zona Postear, por ejemplo:

Si vas a postear un disco de Karaokanta, digamos el KAR-4444, debes ir a la Zona de [Enlace local eliminado para invitados]. Si vas a postear un disco de Karaokanta de la Serie [Enlace local eliminado para invitados], debes ir a la Zona especificada. De igual manera para [Enlace local eliminado para invitados], debes estar en ese Foro para postear lo correspondiente a él.

Una vez dentro del Foro correcto, tienes que dar click en Imagen, te mandará a esta parte...

Imagen
en donde...

Tendrás que poner el Asunto del Tema, es decir, el Título del Disco a postear, por ejemplo "KAR-4444 - Éxitos Al Estilo De Yuridia 2" como se muestra en la imagen:

Imagen


Recuerda que el Número de Referencia va primero "KAR-4444", luego el Título del Disco "Éxitos Al Estilo De Yuridia 2" separados por " - ".

Acto seguido tendrás que indicar mediante un ícono el servidor en donde está alojado tu archivo, por ejemplo en Medafire, mira...

Imagen


OK, ahora vamos al cuerpo del Mensaje... ...observen que hay una parte donde dice "Seleccione una Plantilla de Mensaje"

Imagen


Den click y seleccionen " - Plantilla de Karaoke"

Imagen


Click en Imagen, te aparecerá esto...

Imagen


Vas a ir rellenando los datos con toda la información, es decir, "Imagen de la Portada", "Referencia del Disco", "Listado de Canciones" y "Enlace de Descarga" en sus correspondientes lugares...

Imagen


Nota importante: Es importantísimo ponerle las etiquetas HIDE y CODE (ya instertadas en la plantilla) para esconder el "Enlace de Descarga".

Pueden utilizar la Imagen para verificar que todo va bien.

Y por último hacer click en Imagen y ¡¡¡LISTO!!! con eso ya han posteado correctamente en nuestro Foro.

Sean bienvenidos y disfruten de todo lo que aquí les ofrecemos amigos.

Un Saludo Cordial.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje