Muere Camilo Sesto a los 72 años

Para hablar de cualquier COSA, aunque no tenga NADA QUE VER con este FORO. Pása un buen rato y cuéntanos lo que quieras.
Avatar de Usuario
JuanmaKaraoke
Moderador Global
Moderador Global
Maestro
Maestro
Mensajes: 7893
Registrado: Lun, 14 May 2012, 00:20
11
Género:
Zodíaco:
    Windows 10 Firefox

Muere Camilo Sesto a los 72 años

Mensaje por JuanmaKaraoke »

Imagen

Tristemente comunico el fallecimiento de mi paisano Camilo Sesto, con quién me siento identificado por edad y por afinidad musical, ya que siempre ha formado parte de mis ídolos

Camilo Blanes nació en la localidad Alicantina de Alcoy Comunitat Valenciana (España), el 16 de septiembre en 1946. Músico y compositor, realizó estudios de bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo "Los Dayson" cuando apenas era un adolescente, y fue el primer cantante español en conseguir el Disco de Platino

Su primer albúm "Algo de mi" fue grabado en 1971 y dos años después representó a España en el festival internacional de la OTI, con la canción "Algo más", tema con el que consiguió una gran éxito de ventas en toda Latinoamérica.
En 1975 cobró más popularidad al interpretar, junto a la cantante dominicana Ángela Carrasco, al protagonizar en el musical Jesucristo Superstar, estrenado en Madrid.
Su último trabajo, "Camilo sinfónico", fue grabado con la orquesta de Radio Televisión Española y con colaboraciones de artistas españolas como Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Mónica Naranjo, fue presentado en Madrid el pasado 20 de Noviembre.

Los siguientes enlaces son de unos álbumes de karaokes que hice recientemente.
Descanse en Paz el ídolo, el artista, mi paisano.

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

[Enlace local eliminado para invitados]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje