Mis Grandes Amigos
Gracias a djkata por la invitacion
Como saben algunos de ustedes y para los que no sepan, al igual que otros compañeros, que ya nos conocemos de otros Foros, convierto Tus Midis a MP3 o WAV si lo deseas, con un !!Sonido Muy Profesiona!! no quiero decir ni presumir que los hago mejor que otros, naaaaaaaaa para nada ya que igualmente ellos lo hacen !!Super!! cada quien tenemos un Feeling diferente pero los hacemos muy bien, quizas por ahi exponga mis Conversiones, solo que apenas voy conociendo el Foro y todavia no se que onda, y aparte por el tiempo que ahora andamos algo ocupadones, pero sabran y conoceran Mis Trabajos como siempre
Cuidense Va?
Saludadolos y Decirles !! Que Aqui Estoy !!
-
- Secuenciador
-
Novato L3
- 10
- Nombre real: Gustavo Perales
- Género:
- Zodíaco:
-
- Colaborador
-
Maestro
- 12
- Nombre real: Fabian
- Género:
- Zodíaco:
Re: Saludadolos y Decirles !! Que Aqui Estoy !!
Hola Gustavo:
Me da un gusto enorme que poco a poco tengamos miembros de buena calidad como lo eres tu, conozco tu trabajo de otros foros y no sabes el placer que se siente ir agrandando este espacio con buenos colaboradores, este lugar está diseñado para todos los amantes del karaoke y que mejor que tener gente como vos, bienvenido, veo que ya te estás familiarizando con la forma de posteo, cualquier duda me la haces saber, buena suerte en nuestro foro amigo.
Me da un gusto enorme que poco a poco tengamos miembros de buena calidad como lo eres tu, conozco tu trabajo de otros foros y no sabes el placer que se siente ir agrandando este espacio con buenos colaboradores, este lugar está diseñado para todos los amantes del karaoke y que mejor que tener gente como vos, bienvenido, veo que ya te estás familiarizando con la forma de posteo, cualquier duda me la haces saber, buena suerte en nuestro foro amigo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
-
- Donante VIP
-
Avanzado L2
- 12
- Nombre real: Juan José
- Género:
- Zodíaco:
Hola Gustavo :
Qué gusto verte por acá.
Ya pronto estaremos disfrutando de tus muy buenas pistas.
Saludos desde Perú.
Juan José El MusikOSO.
Qué gusto verte por acá.
Ya pronto estaremos disfrutando de tus muy buenas pistas.
Saludos desde Perú.
Juan José El MusikOSO.
Cuán hermosa es la música en todas sus expresiones y, cuán gratificante es compartir. Gracias PSM por permitirnos viajar hacia la memoria de los sueños... karaokeando... !!!
Saludos desde Perú, la tierra de Los hijos del Sol.
Saludos desde Perú, la tierra de Los hijos del Sol.
-
- Aportador Discos
-
Avanzado L2
- 12
- Nombre real: Rubén Fleitas
- Género:
- Zodíaco:
Bienvenido Alaricomain!
Realmente un gustazo que formes parte de QO! Sabemos lo que te conocemos de antes de la calidad de tus trabajos. Esperemos que tengas el tiempito suficiente para que compartas con nosotros todo lo que sabes hacer mejorando las pistas midi.
Un abrazo y estamos aqui para ayudarte en lo que fuese.
Realmente un gustazo que formes parte de QO! Sabemos lo que te conocemos de antes de la calidad de tus trabajos. Esperemos que tengas el tiempito suficiente para que compartas con nosotros todo lo que sabes hacer mejorando las pistas midi.
Un abrazo y estamos aqui para ayudarte en lo que fuese.