Muy buenas tardes tengas colega, esperemos que lo que se te ofrezca lo puedas encontrar aquí, como verás tenemos algunas cosillas interesantes, esperamos también de tu valiosa ayuda para poder hacer de estre lugar algo muy grande amigo, gracias a tus aportes y a los de todos eso puede ser posible.
Saludos y eres Bienvenido amigo.
Hola A Todos Los Compañeros
-
- Colaborador
-
Maestro
- 12
- Nombre real: Fabian
- Género:
- Zodíaco:
-
- Moderador Global
-
Maestro
- 12
- Nombre real: Pedro
- Género:
- Zodíaco:
Re: Hola A Todos Los Compañeros
Hola amigo, bienvenido
Estoy revisando tus aportes y el server que utilizas "cloudzer.net" en modo "Free" es demasiado restrictivo, me he registrado como usuario "Free" y ademas de la lentitud, el tiempo de espera entre descargas es exagerado
Por favor, utiliza un server que favorezca la descarga para los usuarios gratuitos
Un saludo.
Estoy revisando tus aportes y el server que utilizas "cloudzer.net" en modo "Free" es demasiado restrictivo, me he registrado como usuario "Free" y ademas de la lentitud, el tiempo de espera entre descargas es exagerado
Por favor, utiliza un server que favorezca la descarga para los usuarios gratuitos
Un saludo.
[Enlace local eliminado para invitados]
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
-
- Moderador Global
-
Maestro
- 12
- Nombre real: Juan Manuel
- Género:
- Zodíaco:
Re: Hola A Todos Los Compañeros
Hola Juan Pedro, gracias por atender mi petición de registrarte.
Como bien dice el amigo Pedro (andares) el servidor cloudzer.net es de lo más lento que se ha visto, pero tampoco te aconsejo en este momento ni Mediafire ni Rapidshare en cuenta free. Una buena opcion puede ser Putloker o MEGA (solo es una sugerencia)
Te reitero mi oferta de ayuda, no dudes en pedirla cuantas veces lo creas necesario.
Bienvenido amigo.
Como bien dice el amigo Pedro (andares) el servidor cloudzer.net es de lo más lento que se ha visto, pero tampoco te aconsejo en este momento ni Mediafire ni Rapidshare en cuenta free. Una buena opcion puede ser Putloker o MEGA (solo es una sugerencia)
Te reitero mi oferta de ayuda, no dudes en pedirla cuantas veces lo creas necesario.
Bienvenido amigo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |